Martes, 11 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Pelé recibió la visita de Neymar en hospital de París MedioTiempo

Pelé recibió la visita de Neymar en hospital de París MedioTiempo

09 Abril 2019

Los voceros de Pelé, Joe Fraga y Pepito Fornos, no dijeron si éste se iría a casa o a un hospital brasileño, aunque pronto se supo que fue internado en el hospital Albert Einstein, recinto que confirmó la situación.

El triple campeón del mundo recibió el lunes el alta y aseguró estar preparado para volver a Brasil.

"Estando en París, sufrí una severa infección urinaria que requirió asistencia médica y quirúrgica de emergencia".

Pelé ha sido hospitalizado recientemente en los últimos cinco años para tratamientos de los riñones y la próstata, y estuvo bajo tratamiento en París desde el pasado miércoles.

"Francia no tiene solamente grandes jugadores, sino también óptimos médicos", manifestó Pelé, quien también agradeció a su patrocinador, al que calificó como "parte de la familia". Ambos aparecen sonrientes y dándose un apretón de manos.

Pelé recibió la visita de Neymar en hospital de París MedioTiempo

Visita ilustre en París: Neymar Jr fue a ver a Pelé en su recuperación en un hospital de la capital francesa.

"¡El 'Peixe' va a ganar, sí o sí!, escribió el exjugador del Santos y Barcelona junto con la foto de Pelé, leyenda vida del conjunto blanquinegro".

Edson Arantes do Nascimento, conocido mundialmente como Pelé, incluso ya ha aparecido en público en silla de ruedas o con un andador en algunas ocasiones. "Sí o sí", haciendo referencia al apodo (Peixe) como se conoce al Santos, el equipo en el que jugó durante casi toda su carrera Pelé y en el que se formó Neymar.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del reconocido jugador de futbol.

El Santos jugará este lunes por la noche la semifinal del campeonato Paulista contra el Corinthians, uno de los clásicos del fútbol brasileño.

Hasta un año podría durar el racionamiento eléctrico en Venezuela
Asimismo, la información fue expresada también por el reciente encargado del ministerio de la Energía Eléctrica, Igor Gavidia . "Queremos informar al pueblo venezolano que en el día de hoy se ha instalado el Estado Mayor Eléctrico de la Región Sur ".


Pelé recibió la visita de Neymar en hospital de París MedioTiempo