Jueves, 18 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » 'Pecoso' Castro dejó de ser el técnico del América de Cali

'Pecoso' Castro dejó de ser el técnico del América de Cali

16 Abril 2019

Luego de perder en condición de local el clásico vallecaucano contra el Deportivo Cali, la Junta Directiva del América de Cali anunció este lunes la decisión de despedir del cargo de director técnico a Fernando 'Pecoso' Castro, cuando restan cinco fechas de la fase todos contra todos.

El técnico indicó que debe hablar con varios jugadores y encontrar la razón del por qué varios han bajado su nivel e incluso invitó a los que no están a gusto a que manifiestes sus inconformidades.

Dicho resultado ya ha comenzado a generar implicaciones en el plantel y la salida del manizaleño es casi que inminente, el equipo sumo su tercera derrota consecutiva (2 en casa) y va en picada, al respecto Fernando el 'Pecoso' Castro habló ante los medios de comunicación y puso en duda su continuidad. Sangre para jugar fútbol y respeto por una camiseta, por la gente que viene a ver un espectáculo.

"Tengo que analizar el declive de América, pero hay que tener presente que son 8 los equipos que clasifican, hablaré con mis jugadores para que esta situación mejore, con trabajo es la única manera de que esto cambie", declaró.

González deberá conducir al equipo americano en la fecha 16 que se juega esta semana y América visita al Unión Magdalena, club que es noveno y amenaza el ingreso a los ocho, posición que por ahorros el elenco vallecaucano todavía podrá sostener una jornada más.

A pesar de los últimos resultados adversos, la hinchada escarlata no ha dejado de creer en el equipo y llenará por completo el Pascual Guerrero, para hacer vivir un "infierno" al tradicional rival de patio con 38.000 hinchas alentando al Diablo.

'Pecoso' Castro dejó de ser el técnico del América de Cali