Sábado, 15 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Paramédica sufre derrame cerebral tras estirar su cuello

Paramédica sufre derrame cerebral tras estirar su cuello

16 Abril 2019

Sin embargo, minutos después se dio cuenta que algo extraño estaba pasando. Cuando se levantó de la cama para ir al baño, la joven se percató de que su cuerpo se balanceaba para todos lados sin poder tener control sobre él.

"La gente necesita saber que, incluso si eres joven, algo tan simple puede causar un derrame cerebral". En un primer momento no quiso alarmarse porque pensó que estaba ebria, pero al prolongarse la situación llamaron al médico. Ni siquiera estaba tratando de romper mi cuello.

Al llegar a un hospital de Londres, los médicos la revisaron y le informaron que, debido a su estiramiento, una arteria en el cuello se le había reventado, lo que le ocasionó un coágulo de sangre en el cerebro. "Estiré mi cuello y solo pude escuchar este 'crack, crack, crack", relató.

Venezuela denuncia plan de agresión militar al país orquestado en EE.UU
Dijo que hay un plan de Colombia , Brasil y Estados Unidos . "Pero su compromiso con la guerra es claro en el título de la invitación", escribió Moncada.


Una joven de 23 años disfrutaba de un vino y una película junto a un amigo, pero su vida cambió para siempre después de que hizo sonar su cuello. "Yo solo me reí", afirmó.

"Soy un paramédico y no llamé al 999 (número de emergencia en Londres) durante 10 minutos, porque pensé que era muy improbable que fuera un derrame cuando debería haberlo sabido mucho mejor". Miré hacia abajo y me di cuenta de que no estaba moviendo la pierna izquierda y luego me caí al suelo. "Pensé que estaba borracha, pero sabía que algo más estaba mal", expresó.

Actualmente la joven paramédico se encuentra en un tratamiento para recuperar su movilidad. En ese sentido, espera que en un período de entre seis a 12 meses pueda volver a trabajar, pero de forma más liviana.

Paramédica sufre derrame cerebral tras estirar su cuello