Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Ofrece Trump consejos a Boeing para su avión 737 Max

Ofrece Trump consejos a Boeing para su avión 737 Max

16 Abril 2019

"Qué sé yo sobre el 'branding', tal vez nada (¡pero me convertí en presidente!)".

Dennis Muilenburg, director del fabricante, reconoció que la marca fue dañada por los accidentes que involucran a su aeronave y a las aerolíneas Ethiopian y Lion Air, sin embargo, añadió que realizarán los trabajos pertinentes para recuperar y ganar la confianza de sus clientes así como del público en los próximos meses. Quizás nada (¡aunque llegué a presidente!), pero si fuera Boeing ARREGLARÍA el Boeing 737 MAX, añadiría formidables mejoras adicionales, y daría una NUEVA IMAGEN al avión con un nuevo nombre. Ningún producto ha sufrido como este.

Precisamente este lunes Ivanka Trump, hija del mandatario estadounidense y su asesora presidencial, ha rendido homenaje en Adís Abeba a las víctimas del accidente del avión Boeing 737 MAX 8 que se estrelló el 10 de marzo minutos después del despegue de la capital etíope, acabando con la vida de 157 personas. También afirmó el fabricante que reforzará la formación de los pilotos para que entiendan cómo funciona el sistema y cómo desactivarlo si hay un problema, y estimó que esta semana enviarán la actualización de software y el plan de entrenamiento de los pilotos a la Administración Federal de Aviación (FAA) para que certifique su aprobación, lo que podría demandar dos semanas.

J Balvin se impone con su reguetón en Coachella
Y (estoy) muy orgulloso de lo que represento, de la comunidad latina que ha llegado lejos hablando el idioma que hablan en mi país.


La mayor aerolínea de Estados Unidos, American Airlines, anunció ayer que vuelve a extender las cancelaciones de sus vuelos operados en los Boeing 737 Max, esta vez hasta el 19 de agosto, lo que afectará a 115 vuelos diarios.

Boeing ya avanzó que está reprogramando el MCAS de los 737 Max, para que los pilotos puedan contrarrestarlo con el control manual o para que se desactive automáticamente cuando los sensores del flujo de aire a ambos costados de la aeronave ofrezcan lecturas muy distintas.

Ofrece Trump consejos a Boeing para su avión 737 Max