Jueves, 18 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » "Novio" de Maluma rompe el silencio sobre su relación

"Novio" de Maluma rompe el silencio sobre su relación

17 Abril 2019

Puesto que últimamente se les había visto con frecuencia a Maluma y Pipe Bueno, los rumores de que sería su pareja sentimental inundaron las redes sociales.

Los rumores de todo tipo son algo de lo que los grandes artistas deben convivir. Que es un tema con tonos rancheros.

En entrevista con la periodista Nelssie Carillo, Bueno aseguró que entre ellos solo existe una buena relación amistosa. De igual forma, el cantante caleño le restó importancia a este rumor de su relación amorosa con el reguetonero. "Hoy en día Maluma y yo nos reímos de eso".

Mediante una entrevista, el joven explicó que ambos llevan una larga amistad de 11 años y pese a los comentarios, ambos han podido sobrellevarlos. Le preguntaron a Pipe Bueno por su supuesto romance con Maluma y así respondió.

"Somos buenos amigos, (Maluma) es mi hermano del alma, se le quiere demasiado como persona, a su familia, él tiene su pareja y yo vengo de estar un año soltero", añadió.

Destacó que independientemente de lo que digan finalmente resulta ser positivo, pues "si hablan de uno es porque uno es importante". El primer síntoma del éxito siempre es que hablen cosas negativas.

"No es la primera vez que Pipe Bueno se refiere al tema, por ejemplo, en el año 2016 dijo en el canal de YouTube Vaya, vaya TV', que, ".