Sábado, 15 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » "No puede pasar lo de Roma" — Ter Stegen

"No puede pasar lo de Roma" — Ter Stegen

15 Abril 2019

-El United va a tener ganas; nosotros igual. "Queremos demostrar que somos mejores en los dos partidos", añadió al respecto.

Para él, la experiencia de la plantilla es un grado.

-¿Dónde cree que puede estar la clave de mañana? No sólo queremos defender la ventaja sino demostrar que somos superiores.

Será titular, como lo fue ante un Huesca en el que Valverde rotó a medio equipo. Tengo buenas sensaciones y estamos concentrados.

Elogió la labor de Piqué. "Piqué está jugando muy bien, tiene experiencia es importantísimo para nosotros". Siempre juega bien. Es un jugador con mucha experiencia, es importante para nosotros y es un importante tener una columna vertebral.

Empezando por este martes, la noche que en que cumplirá 50 partidos de azulgrana en la Champions y buscará, por segunda vez desde su llegada, las semifinales del torneo.

"No habrá intervención militar en Venezuela", dice Guaidó
La patria sigue”, expresó el líder chavista en su cuenta de Twitter. La contracción económica este año será de 25 por ciento.


Recuerdos del último triplete: "Se han hecho muchos cambios y los jugadores son un poco diferentes desde el último triplete excepto algunos como yo. Aunque los personales son importantes, prefiero la Liga antes que el Zamora" proclamó Ter Stegen, quien aprovechó para recalcar que aunque la Liga esté prácticamente ganada, su intención no es la de descansar. Oblak, que lleva unos años ganándolo, también es una manera de jugar.

Evitó hablar de 'lo de Roma'. "Nosotros al principio y en algunas fases de la temporada nos costó un poco, y nos marcaron de algunas maneras raras peor ahora estamos en un buen momento y espero que sigamos así en la liga, la Copa y la Champions". Mañana es un buen día para conseguir un triunfo bueno con nuestra afición.

Negó que ser portero en el Barcelona sea más fácil que en otros equipos. Los que jugaron en Old Trafford están descansados. Confío en mis compañeros y ellosen mí. "Hay que estar preparado para cualquier disparo durante los 90 minutos, ahí es cuando te tienes que lucir", apuntó a continuación.

Y dijo saber a qué clase de equipo se enfrentarán.

-Tiene jugadores muy rápidos, hay que colocar buenas vigilancias. "Queremos defender cuando toca defender y atacar cuando hay que atacar, como hicimos allí".

Las semifinales pasan por no encajar. "Uno de nuestros objetivos es mantener la portería a cero, pero arriba tenemos mucha calidad y también queremos marcar. Hay que defender bien, tener personalidad y dominarles", comentó el guardameta germano.