Sábado, 15 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Necaxa regresa al Atlas a su realidad

Necaxa regresa al Atlas a su realidad

16 Abril 2019

Comenzó el compromiso y los rayos salieron con una propuesta agresiva con el objetivo de marcar lo antes posible, aunque no tuvieron suerte en sus primeras oportunidades.

Los de Aguascalientes abrieron el marcador al minuto 25' con una anotación de Fernando González que no falló frente al arco.

En la segunda mitad, los visitantes no permitieron que sus oponentes le hicieran tanto daño y estuvieron atacando constantemente la portería defendida por José Hernández.

La desesperación se apoderó de varios elementos rojinegros, empezando por su Director Técnico Leandro Cufré, que estuvo reclamando frecuentemente al cuarto árbitro hasta que se fue expulsado por primera vez como entrenador por patear el balón de manera furiosa.

Después de varios intentos, Daniel Álvarez realizó una jugada individual fantástica en la que 'se subió a la bicicleta' y puso el 0-2 después de quitarse a un rival.

Emma Watson muestra cuál fue el mejor regalo por sus 29 años
En la imagen se ve a Emma con un vestido palo rosa que tiene un ave en el pecho y algunas flores como parte de la decoración. Y para celebrarlo decidió compartir con sus seguidores de Instagram la imagen de un regalo muy especial que recibió.


En tiempo de compensación, al 94 el Atlas logró el definitivo 2-1 en disparo dentro del area del peruano Anderson Santamaría que venció al arquero Hugo González.

Dicho triunfo coloca a Necaxa momentáneamente en la tercera posición con 24 puntos, mientras que el Atlas es décimo tercero con 16 unidades.

Los Rojinegros tras el gol en contra al minuto 39' trataron de meterse al encuentro con un cobro de falta de Andrés Andrade que terminó en un remate de cabeza al larguero por parte del defensor del atlas Anderson Santamaría.

Puebla tratará de sumar puntos para estar en la Liguilla del Torneo de Clausura 2019 cuando reciba en el estadio Cuauhtémoc al superlíder León.

Por su parte, Atlas quedó con 16 unidades en la casilla 13.

Necaxa regresa al Atlas a su realidad