Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Natacha: detuvieron al dealer que vendió la cocaína

Natacha: detuvieron al dealer que vendió la cocaína

07 Abril 2019

Según la investigación, Ruiz es el dealer al que Gustavo Andrés Bartolín (44), alias "Voltio", uno de los amigos del dueño del salón Xanadú, acudió para conseguir la cocaína que se sirvió en el encuentro y que consumieron varios de los presentes, entre ellos Jaitt antes de morir.

Un hombre de 37 años, apodado "Pupi" y señalado como vendedor de estupefacientes en el partido de Tigre, fue detenido como acusado de ser quien proveyó la cocaína que Natacha Jaitt consumió antes de su muerte, ocurrida en febrero pasado en un salón de eventos de la localidad bonaerense de Benavídez.

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires concretaron en las últimas horas un allanamiento en un domicilio de la calle Roca al 1.067 de Villa La Ñata, según confirmó Crónica. Además de la detención, los oficiales incautaron 65 envoltorios de cocaína lista para su venta, diez envoltorios de marihuana, elementos de corte y fraccionamientos y cinco celulares.

Director de "Leaving Neverland" reconoció que acusaciones a Jackson podrían tener errores
Pero el periodista inglés ha encontrado una mina para volver que su nombre salga en la prensa y presumir de una amistad con Michael, que nunca existió .


"Pupi" tiene antecedentes por delitos de robo calificado y estuvo detenido en reiteradas oportunidades en unidades carcelarias.

La identificación del acusado se logró gracias al análisis de las cámaras de seguridad del municipio de Tigre.

Natacha: detuvieron al dealer que vendió la cocaína