Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Mundo: Médico asesinó, descuartizó y cocinó a una mujer por ser transexual

Mundo: Médico asesinó, descuartizó y cocinó a una mujer por ser transexual

25 Abril 2019

Tikhonov y Nina Surgutskaya, de 25 años, habían salido una noche en Kursk, antes de que ambos regresaran a su apartamento. Fue en ese momento cuando el doctor se dio cuenta que Nina se había sometido a una cirugía de reasignación de sexo y que anteriormente había sido hombre. Asimismo, el hombre le relató a los interrogadores que "la ahorcó inmediatamente en su cama y que para ocultar el homicidio, tuvo que hacerse cargo del cuerpo". Llevó el cadáver al baño donde cortó sus órganos internos en trozos pequeños que tiró al inodoro.

En ese momento llegó la policía, previo aviso de la madre de la víctima, preocupada por la desaparición de su hija.

"El informe policial sobre el incidente dijo: Nina lo invitó a su apartamento".

Antes de morir enfermera confiesa haber intercambiado recién nacidos
He provocado que muchas madres amamanten a niños que no son biológicamente suyos. "Por favor, perdóname", dijo. "Solía intercambiar bebés en la UTH por diversión ".


Colocó la cabeza y las extremidades en una maleta y las llevó a su apartamento, donde se dispuso a cortar huesos y costillas para arrojarlos al contenedor. Notó que su compañera había sido previamente un hombre.

Acto seguido, cortó las extremidades y las metió al horno.

Al allanar su domicilio, los espantados oficiales descubrieron la cabeza de ella aún sujeta a la columna vertebral, que él había cubierto con sal "para deshacerse del olor". Aprovechó sus conocimientos médicos por hornear el cuerpo de la mujer para poder eliminar el exceso de líquido y poder deshacerse con más facilidad de la mujer muerta. Tikhonov, quien fue entrenado como médico, podría enfrentar hasta 20 años de prisión si es declarado culpable de asesinato y mutilación del cadáver.

Mundo: Médico asesinó, descuartizó y cocinó a una mujer por ser transexual