Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Mujer golpea a su esposo por no decirle que es bonita

Mujer golpea a su esposo por no decirle que es bonita

15 Abril 2019

Una mujer de Laredo, Texas, según se informa, no perdonó la falta de respuesta de su esposo cuando le preguntó si era bonita, lo que le hizo agredirlo, según el Laredo Morning Times.

Los agentes fueron enviados para responder a un informe de asalto alrededor de las 11:10 de la noche del martes en el bloque 6400 de Casa Del Sol Boulevard. Una mujer de 20 años terminó detenida luego de golpear en reiteradas veces a su esposo. ¿La razón? Las autoridades luego hablaron con el hombre, que tenía una versión diferente de lo que sucedió.

El hombre declaró que ella y Ramírez estaban viendo una película cuando ella le preguntó si era bonita.

El marido de Ramírez dijo que no respondió, ya que no la escuchó, lo que molestó a la esposa, y los impulsó a abandonar el teatro, según reporta Fox News.

"No habrá intervención militar en Venezuela", dice Guaidó
La patria sigue”, expresó el líder chavista en su cuenta de Twitter. La contracción económica este año será de 25 por ciento.


Durante el regreso a casa también lo golpeó constantemente enojada por la situación y en la casa un familiar debió intervenir, según acusó la presunta víctima.

Una vez que llegaron a la vivienda, la mujer siguió con los ataques e incluso agredió a un familiar que intentó detener la discusión.

Ramírez fue acusada de dos cargos de agresión y violencia familiar, según indican los registros en línea de la cárcel del Condado de Webb.

Mujer golpea a su esposo por no decirle que es bonita