Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Misiones: un niño de 8 años fue violado por sus primos

Misiones: un niño de 8 años fue violado por sus primos

06 Abril 2019

La madre del nene hizo la denuncia en la Comisaría de Iguazú y así se dio inicio a una investigación.

Un chico de ocho años fue abusado sexualmente durante casi tres años por cuatro primos mayores y un amigo de éstos en la localidad misionera de Andresito. Indicó que con ellos también habían sucedido situaciones sexuales.

Según trascendió, la causa está siendo instruida por el Juzgado Correcional nro.

Un niño de 8 años fue abusado sexualmente por cuatro primos de entre 12 y 19 años, así como un amigo de ellos. Por el hecho están detenidos los dos adultos, mientras que los demás -tienen 12, 14 y 15 años- quedaron al cuidado de sus padres por disposición de la Justicia. Para proteger a la víctima, los detalles de los detenidos y denunciados son preservados.

Raúl Castro reaparece en funciones públicas
Ghana fue la primera nación de África Subsahariana en establecer relaciones diplomáticas con la isla. Además, reiteraron los sentimientos de solidaridad y hermandad entre ambos pueblos.


Más tarde la mujer dijo que cuando llegó su pareja preguntaron a su hijo sobre la situación y éste les contó que esa situación no era nueva y que venía pasando desde hace tiempo también en casa de otros familiares.

En su relato, la víctima aportó otros datos: dijo que vio a los victimarios masturbarse en la ducha y que en dos ocasiones un amigo de sus primos, un hombre de 30 años, también cometió los abusos. De acuerdo al relato de la víctima, lo sometieron en distintas oportunidades a tocamientos, lo violaron y lo obligaron a practicarles sexo oral.

La titular de la Secretaría Nº 1 en turno del Juzgado Correccional Nº 1 y de Menores de la localidad de Eldorado quien por dispuso que se notifique la instrucción de la causa a los menores por el delito de "abuso sexual con acceso carnal".

En tanto, desde el Juzgado de Instrucción N° 3, Secretaría N° 1, de Puerto Iguazú a cargo del juez Martín Brites se ordenó la detención de los dos acusados mayores de edad, por el mismo delito.

Misiones: un niño de 8 años fue violado por sus primos