Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Mirko visitó a la mujer que lo llevó en su vientre

Mirko visitó a la mujer que lo llevó en su vientre

09 Abril 2019

Es gente que está haciendo un favor, una donación.

Juntos mostraron algunos de sus sitios turísticos más increíbles y paisajes impresionantes; pero eso no fue lo único que hicieron; ya que también subieron hasta la cima del puente de la Bahía de Sidney, que conecta el centro financiero de la ciudad con la costa norte.

El encuentro entre Marley, Mirko y Brittany estuvo cargado de emociones, y el conductor mantuvo una charla con la mujer hablando sobre cómo se conocieron y cómo se fueron dando los hechos. Sin dudas, el hijo de Marley acaparó la atención de todos los medios y su reciente aparición en "Por el mundo" generó varias polémicas sobre su sobreexposición en la televisión. "No puedo creer que es el mismo bebé", dijo ella.

"Tomamos la decisión porque siempre quisimos ayudar a una familia". Hemos adoptado niños. Siempre ayudamos, siempre contribuimos a la comunidad. "Cuando leí tu perfil me di cuenta que eras la persona adecuada".

Pettinato ahora toca el saxo a la gorra en Nueva York
En el programa " Los Ángeles de la mañana ", El Trece, se mostraron imágenes del presente del conductor y ex músico de " Sumo ". Hacía tiempo que no se conocían noticias de Roberto Pettinato .


"Fue un proceso largo pero muy bonito. Siempre estuvimos en comunicación durante todo el tiempo", acotó el conductor, quien se emocionó al recordar el momento en el que le avisaron que Brittany estaba embarazada. "Me puse muy feliz por vos", aportó Brittany sobre el perfil público de Mirko en las redes sociales y principalmente se sorprendió por el encuentro que el pequeño tuvo con Barack Obama, ex presidente de EE.UU.

Y Marley cerró con un agradecimiento: "Te voy a agradecer por siempre por lo que hiciste, porque ser padre es lo más hermoso del mundo".

"Por el mundo" arrancó una nueva temporada, en Australia y con Susana Giménez de invitada. "Me dijeron que este viaje iba a ser tranquilo, pero nada que ver", adelantó la diva.

Lali Espósito, Jimena Barón, Tini Stoessel, Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Rocío Marengo, entre otros, pasearán junto a Marley por Taiwán, Indonesia, Egipto, Croacia, Ibiza, Cancún, Japón, Tailandia e Israel.

Mirko visitó a la mujer que lo llevó en su vientre