Sábado, 15 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » "Mi hijo quiere continuar en el PSG": Neymar padre

"Mi hijo quiere continuar en el PSG": Neymar padre

16 Abril 2019

PSG ha sido eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones por tres años consecutivos, y esta temporada quedó fuera ante Manchester United pese a que se impuso 2-0 en la ida en Old Trafford. Para que los fanáticos puedan dormir sobre sus orejas: "hoy Neymar no quiere abandonar el PSG, quiere continuar con el PSG", afirmó Neymar da Silva Santos en RMC.

Diversos rumores relacionan al internacional brasileño con el Real Madrid, sobre todo desde el regreso al banquillo del equipo blanco de Zinédine Zidane. "Sólo estamos en la segunda temporada y aún no ha terminado", continuó. "Neymar no quiere dejar el PSG en estos momentos, quiere seguir en el PSG, quiere ayudar al PSG a ganar títulos y partidos", sentencia.

Sofía Vergara deja encantados a sus seguidores con sensual foto noventera
Sofía Vergara es muy asidua a compartir fotos de su día a día en sus redes sociales y de su vida junto su pareja el también actor Joe Manganiello .


El padre de Neymar recordó que en 2017 su hijo firmó un contrato de cuatro años con el PSG. "Hay que estar tranquilo". El hombre aseguró que en torno a la figura de su hijo "siempre existirán" rumores de salida. "No se puede tener un jugador como Neymar sin que haya personas y clubes que sueñen con él", argumentó.

El padre de la estrella brasileño reconoció que Neymar está deseando volver a la competición -lleva de baja desde el pasado mes de enero- y que sigue trabajando en su recuperación para regresar cuando antes al césped después de que empezara esta semana a entrenarse con el resto de sus compañeros.