Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Messi condujo al Barcelona a semifinales en cuatro minutos

Messi condujo al Barcelona a semifinales en cuatro minutos

17 Abril 2019

En las tres temporadas anteriores, el Barcelona no pudo llegar a semifinales ya que resultó eliminado en cuartos de final por Atlético de Madrid primero, y Juventus y Roma en las dos ediciones posteriores. Y lo fue. Los catalanes golearon en el Camp Nou con un Lionel Messi inspirado y clasificaron a las semifinales de la Liga de Campeones. Un 3-0 final justificado y que pone a los 'culés' entre los 4 mejores equipos de Europa.

Messi le dio un punto de quiebre al juego, tras un error en salida el crac desequilibró y sacó un truco de su zurda. El segundo gol fue total responsabilidad de De Gea.

A partir del 3-0 que archivaba la eliminatoria el Barcelona dominó el partido jugando con fuego únicamente en el aspecto disciplinario.

¡United se salva, de milagro!

Mediaset confirma que Isabel Pantoja participará en 'Supervivientes'
Cabe destacar que todavía no era oficial la fecha decidida por la cadena de Fuencarral para el estreno de su buque insignia. María Patiño y Lydia Lozano fueron las que más expresaron su felicidad.


El guardameta español sería protagonista cuatro minutos después. Suárez, expectante a los pelotazos.

Messi y Coutinho celebran el tercer gol del partido. Pogba no aparece en el encuentro. Y seguramente con la posibilidad de que el FC Barcelona pueda dar descansos a sus hombres más importantes en Liga para preparar esos compromisos. Manchester no despierta atrás y los locales ya imponen condiciones. El equipo inglés perdió la presión alta y ahora espera para contragolpear.

2-0, min.20: Messi.

Con la ligera ventaja de 1-0 en Old Trafford por la ida, el técnico de la escuadra 'Azulgrana', Ernesto Valverde, optó por alinear de inicio a Coutinho en ataque y reservar al francés Ousmane Dembélé, recién recuperado de una lesión, como revulsivo en el banquillo. En el minuto once Felix Brych decretó penalti tras una acción entre Fred y Rakitic, pero decidieron en el VAR que revisase la acción en la pantalla y cambió de decisión.

Messi condujo al Barcelona a semifinales en cuatro minutos