Jueves, 18 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Meghan Markle, nueva polémica con su inminente parto

Meghan Markle, nueva polémica con su inminente parto

15 Abril 2019

Como reveló Meghan Markle a una fan en un acto, espera el nacimiento de su primer hijo con el príncipe Harry para finales de este mes de abril, así que la duquesa de Sussex saldrá de cuentas en pocos días.

"El duque y la duquesa de Sussex están muy agradecidos por los buenos deseos que han recibido de gente de todo el Reino Unido y de alrededor del mundo mientras se preparan para recibir a su bebé", dijeron en un comunicado.

Ya estamos acostumbrados a los desplantes que ha traído Meghan a palacio desde su llegada, y no vamos a enumerarlos ya que necesitaríamos un monográfico para ello, donde destaca el último en el que ella y su flamante esposo, el príncipe Harry, gastaron 50 mil dólares en un fin de semana romántico. Es decir, no debemos esperar que suceda lo mismo esta vez.

Este deseo de privacidad no rompe ninguna regla ni es algo sin precedentes. Se especulaba si lo haría en su nueva casa, Frogmore Cottage, o en el hospital cerca del hogar. "[No habrá] un anuncio de qué hospital eligió Meghan o si quiere dar a luz en casa", dijo.

Una cantidad que muchos han tildado de desproporcionada y que, al parecer, a la reina Isabel II no le habría gustado en absoluto.

Según se apunta en varios medios británicos, la pareja querría evitar una escena parecida a la de los tres nacimientos de los hijos de los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, por la gran espectacularización mediática.

"Creo que este es un buen momento para que el mundo vea el otro lado de la familia de Meghan, el lado positivo, y para que ellos formen parte de su historia", dijo el hombre al conocido medio británico. Si siguen al Príncipe Eduardo y a la Princesa Ana, podrían dejar al bebé sin tratamiento de His Royal Highness (Su Alteza Real) y sin título para generar menos atención pública durante su infancia.

Meghan Markle, nueva polémica con su inminente parto