Sábado, 15 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Mediaset confirma que Isabel Pantoja participará en 'Supervivientes'

Mediaset confirma que Isabel Pantoja participará en 'Supervivientes'

17 Abril 2019

Tras sufrir un ictus el pasado mes de marzo, el presentador ha recibido este martes el alta médica y ha confirmado que podrá ponerse al frente de 'Supervivientes' a partir del próximo jueves 25 de abril, fecha adelantada por YOTELE. La sorpresa la quiso dar a sus compañeros de Sálvame entrando por teléfono en pleno directo.

"Estoy muy feliz porque me he ido a hacer las pruebas que tenía que hacerme y el médico me ha dicho que puedo presentar 'Supervivientes", todos en 'Sálvame' saltaban y aplaudían de alegría ante la noticia mientras él explicaba que los últimos días ha estado un poco "inquieto". María Patiño y Lydia Lozano fueron las que más expresaron su felicidad.

Jorge Javier ha contado que se enteró por su jefe, el propio Paolo Vasile, quien le llamó para decírselo: "Me dijo ¿estás sentado?"

El director de Semana, Jorge Borrajo, ha utilizado Twitter para tomarse su particular revancha tras el alud de desmentidos que aparecieron cuando su revista hizo público el posible fichaje de Isabel Pantoja por Supervivientes 2019. "Es una noticia que llevas esperando mucho tiempo".

Brasil oficializa su salida de Unasur cuando le tocaba ejercer la presidencia
Pero el bloque quedó paralizado al no poder elegir desde 2017 un nuevo secretario general para suceder al colombiano Ernesto Samper.


Cabe destacar que todavía no era oficial la fecha decidida por la cadena de Fuencarral para el estreno de su buque insignia. Aunque el catalán anunció el 25 de abril hasta es dos ocasiones durante su intervención, la web de Telecinco ha pretendido pasar por alto ese dato y no mencionarlo en ninguna noticia.

Isabel Pantoja vuelve al disparadero mediático (GTres).

Un día después de que Mediaset confirmara la participación de Isabel Pantoja en Supervivientes, información avanzada por la revista Semana el pasado miércoles, la misma publicación asegura ahora que la tonadillera ha firmado un contrato "de larga duración" con el grupo audiovisual para convertirse en "el mayor tirón de Telecinco". ¿Cómo te quedas? La última incorporación al plantel ha sido la de Jonathan Piqueras, el hijo de la última pareja conocida de Kiko Matamoros.

Mediaset confirma que Isabel Pantoja participará en 'Supervivientes'