Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » McCollum, el gran respaldo de Lillard

McCollum, el gran respaldo de Lillard

24 Abril 2019

La noche de este domingo los Portland Trail Blazers le pegaron un baile al Thunder en el Juego 4 con un triunfo de 111-98 en la Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City, que deja a los locales muy cerca del abismo. Schroder anotó 15 puntos cuando tuvo que suplirle en la cancha.

El alero Kawhi Leonard reivindicó su condición de All-Star y con 34 puntos se erigió en el líder perfecto que guió a los Raptors al triunfo a domicilio por paliza de 85-107 ante los Magic de Orlando en el cuarto partido de la eliminatoria de primera ronda en el Este.

Los Raptors, con la ventaja de 3-1 están a solo un triunfo de conseguir el objetivo de las semifinales cuando el próximo martes disputen en su campo el quinto partido de la serie.

Durant, que ya fue el verdugo de los Clippers en el tercer partido, volvió a imponer su clase en el momento que más lo necesitaron los actuales bicampeones defensores de la NBA que vieron como el base estrella Stephen Curry, por segundo partido consecutivo, tuvo problemas con las personales.

Eugenio Derbez ofrece apoyo a Pablo Lyle
Ahora las pruebas forenses le dan un nuevo giro al caso y es posible que el este tome la dirección de homicidio por parte de la fiscalía, en contra del mexicano.


Uno de los aspectos más llamativo de esta franquicia es sin duda alguna la gran evolución del escolta C.J. McCollum, quien está jugando a un gran nivel en los playoff, mostrando su talento e importancia con el equipo de Portland, su combinación con Damian Lillard han sido impresionantes, siendo catalogados como una de las duplas más explosivas y peligrosas de toda la NBA.

Los Trail Blazers cuentan ahora con de 3-1 en serie que disputan al mejor de siete.

Del lado de Oklahoma destacó el doble-doble de Paul George, con 32 unidades y 10 rebotes, además de 6 asistencias.

McCollum, el gran respaldo de Lillard