Jueves, 18 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Martín Elías vive en el corazón de sus seguidores

Martín Elías vive en el corazón de sus seguidores

17 Abril 2019

El cantante de 'El Terremoto' y 'Diez razones para amarte', que antes de su muerte estuvo en Coveñas dando lo que sería su última presentación, dejó un gran vació en su familia, afectando sobre todo a su madre, Patricia Acosta, a su hijo, Martín Elías Jr y a Dayana Jaimes, quien era su pareja y con quien tenía una pequeña hija.

Los 'martinistas' llegaron cerca de las 9:15 a.m., a la tumba de su ídolo para acompañar a los familiares y amigos en esta fecha amargada.

El cantante, Martín Elías, murió el 14 de abril de 2017 y dejando al mundo de la música vallenata con un profundo dolor del que aún no se ha recuperado. "Tu sonrisa y cada momento vivido a tu lado lo llevo plasmado en mi mente y en mi corazón, dos años sin ti y más de una vez he despertado creyendo que estás aquí, con Paula, conmigo", fueron las palabras de la viuda de Díaz.

El hijo de Martín Elías, Martín Junior, recordó a su padre cuando cantaba los goles que hacía en cada partido que jugaba el pequeño.

"Mi mejor #tbt siempre va a ser contigo papá Elías".

Dayana Jaimes arremete contra ex trabajadores de Martín Elías por ¿oportunistas?

Cabe recordar que Martín perdió la vida en un accidente de tránsito que ocurrió un 14 de abril, aproximadamente a las 7:30 de la mañana en la troncal del Caribe, en el sector de Aguas Negras, ubicado entre los municipios de Lorica y San Onofre.

Pese a que el hijo de Diomedes dijo adiós para siempre hace 2 años, sus fanáticos lo recuerdan con canciones, las cuales siguen marcando su legado y generando gran éxito.

Martín Elías vive en el corazón de sus seguidores