Sábado, 15 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Maná estrenan versión de "Rayando el Sol" junto a Pablo Alborán

Maná estrenan versión de "Rayando el Sol" junto a Pablo Alborán

17 Abril 2019

Maná, uno de los grupos mexicanos más representativos de nuestro país ha traído para todo el público una nueva versión de su canción más famosa de los 90, 'Rayando el sol'; en esta ocasión con el cantante español Pablo Alborán, mejor conocido por su éxito 'Donde está el amor', que interpreta en compañía de Jesse & Joy.

Si bien el tema original de los mexicanos ha cumplido ya 30 añitos, ahora la lanzan como sencillo de una serie de colaboración en revisión de sus hits. La colaboración surgió el año pasado cuando Maná fue homenajeada en Las Vegas como Persona del Año, la víspera de los Latin Grammy, por artistas como Enrique Bunbury, Ara Malikian, Draco Rosa, Pepe Aguilar y Catalina García de Monsieur Periné.

El emocionante gesto que tuvo el arquero de Peñarol
Al terminar el partido entre Plaza Colonia y Peñarol todas las miradas se las robó el portero Kevin Dawson . En un campo de juego pueden pasar cosas maravillosas, como el gran gesto que tuvo el arquero, Kevin Dawson .


El tema adaptado al estilo intimista de Alborán suena mas al estilo del mañagueño que al propio de sus creadores pero bien vale la pena una escucha. Les habían rechazado “Perdido en un barco” en varias discográficas, así que pensaron escribir una balada. Fher y el baterista de Maná Alex González tomaron dos guitarras, un par de caguamas (cerveza de litro) y comenzaron a grabar en un cassette. “Sonaba bonito ya desde el principio. "Fue una canción que nos rescató porque llevábamos mucho tiempo tratando de colocar algo de Maná, conseguir una disquera, no podíamos". La gira homónima comenzará el 4 de septiembre en Corpus Christi, Texas, con 20 conciertos en ciudades estadounidenses entre las que destacan Houston, San Diego, Nueva York y Los Ángeles, culminando el 27 de noviembre en Sacramento, California.

Maná estrenan versión de