Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Maipú: mató a un presunto ladrón que ingresó a su casa

Maipú: mató a un presunto ladrón que ingresó a su casa

16 Abril 2019

Eso llevó al hombre a volver sobre sus pasos para tomar un arma que tenía guardada en uno de los dormitorios, con la que enfrentó a los tiros a los ladrones, uno de los cuales, al verse descubierto gritó: "tirale. tirale".

Según informó Clarín, el hombre de 44 años estaba durmiendo siesta cuando escuchó ruidos en su vivienda: eran tres hombres que ingresaron para asaltarlo.

Un intento de robo a una vivienda en un barrio privado de Maipú fue abortado cuando el dueño sorprendió a los ladrones y les disparó.

Asesinaron en prisión al único detenido por el femicidio de Araceli Fulles
El episodio ocurre a pocos días del segundo aniversario del crimen de la joven de 22 años. El 2 de abril de 2017 Araceli salió a cenar con amigos.


Pese a que el delincuente malherido pudo escapar de la escena, en la madrugada de ayer, murió en el hospital donde fue internado. Cuando salió al exterior de su casa, observó a tres delincuentes bajando por una escalera por lo que buscó su arma y le disparó a uno de ellos (a Brisset).

Luego de que se conociera la muerte de Natanael Brisset, muchos amigos de él le escribieron en su cuenta de Facebook, donde mostraron "dolor" por su deceso.

"En los próximos días se lo citará y en el que caso de que existan elementos se lo imputará o no", explicó el fiscal Gutsavo Pirrello sobre la situación del hombre que ejecutó al presunto ladrón. Según la justicia, hay pruebas para sospechar que se trató de un caso de legítima defensa.

Maipú: mató a un presunto ladrón que ingresó a su casa