Lunes, 24 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Maduro anuncia designación de nuevo ministro de Alimentación

Maduro anuncia designación de nuevo ministro de Alimentación

16 Abril 2019

Se ha designado a Carlos Leal Tellería como nuevo ministro para la Alimentación. El presidente de la Repùblica de Venezuela, informó a través de su perfil en Twitter, que designó como el nuevo Ministro del Poder Popular para la Alimentación a Carlos Leal Tellería.

"Asumirá el mando en esta nueva etapa, en la que debemos perfeccionar los mecanismos para garantizarle el alimento al pueblo venezolano", escribió el ejecutivo nacional.

La designación de Leal Tellería sería la segunda modificación que hace el mandatario, al pasar el ministerio de Luis Alberto Medina Ramírez a manos de quien fue comandante de la Milicia Nacional Bolivariana.

Emma Watson muestra cuál fue el mejor regalo por sus 29 años
En la imagen se ve a Emma con un vestido palo rosa que tiene un ave en el pecho y algunas flores como parte de la decoración. Y para celebrarlo decidió compartir con sus seguidores de Instagram la imagen de un regalo muy especial que recibió.


La crisis ha empujado a emigrar a más de 3 millones de venezolanos en los últimos años, según la ONU, que asegura que un cuarto de los 30 millones de venezolanos necesitan ayuda humanitaria urgente.

Maduro no aclaró si el nombramiento hará que Leal Tellería abandone su puesto al frente de las milicias, sin embargo ha sido común que durante su gobierno los funcionarios ostenten varios cargos a la vez.

Maduro anuncia designación de nuevo ministro de Alimentación