Jueves, 18 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Madonna anunció la salida de "Medellín", un tema junto a Maluma

Madonna anunció la salida de "Medellín", un tema junto a Maluma

15 Abril 2019

Los cantantes Maluma y Madonna sorprendieron hace algunas semanas con varias imágenes en las que revelaron que venía una nueva colaboración entre ellos, pero ha sido hasta ahora que finalmente han dado ciertos adelantos a sus fanáticos que se han mostrado bastante ansiosos por conocer este nuevo tema musical.

"Lo que más duele / es que no estaba perdida" se oye cantar fugazmente a la diva en un vídeo colgado en sus redes sociales.

El nuevo álbum de Madonna, realizado durante su residencia en Portugal, será el decimocuarto disco de estudio de su carrera y llegará cuatro años después de la publicación de Rebel Heart. Se enfrenta a la persona del mismo nombre de Madame X, a quien describe como "una agente secreta que viaja alrededor del mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad y lleva la luz a lugares oscuros".

"Es una monitora de cha cha cha, una profesora, una jefa de Estado, una ama de casa, una amazona, una prisionera, una estudiante, una madre, una niña, una monja, una cantante, una santa, una puta", recita su "voz en off".

Por su parte, Madonna también compartió la imagen y apenas unas horas antes divulgó cual será el concepto de su nuevo álbum en redes sociales.

Esto parece increíble, aún no lo puedo creer, ¡¡pero SI es una REALIDAD! Con este mensaje el cantante anunció que la canción estará disponible desde el 17 de abril.

Madonna anunció la salida de