Sábado, 15 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Los Spurs asaltan Denver (101-96) [0-1]

Los Spurs asaltan Denver (101-96) [0-1]

17 Abril 2019

El partido fue muy igualado y los Spurs destacaron al final, sobre todo por la defensa.

A pesar de que los Nuggets vienen de una gran temporada regular, se notó en todo momento la mayor experiencia de los Spurs a estas alturas de la temporada.

Derrick White agregó 16 puntos, mientras que Bryn Forbes aportó 15 para la visita.

White robó el balón en mitad de la cancha al base canadiense Jamal Murray cuando quedaban 1,3 segundos, después de que el ala-pívot LaMarcus Aldridge encestara dos tiros libres tras su crucial rebote defensivo de un tiro fallido del propio Murray que habría puesto a los Nuggets 98-97 a siete segundos para el final.

San Antonio disputa la postemporada por 22da ocasión, esta vez con una plantilla nueva que incluye a DeRozan, llegado desde Toronto en el canje de Kawhi Leonard.

Petrobras pierde 7.360 millones en bolsa al intervenir Bolsonaro en sus precios
Los entendidos hundieron a Brasil", indicó. "También estoy preocupado por el transporte de mercaderías, por los camioneros. Bolsonaro nombró a Branco en el cargo tras asumir en enero.


La victoria deja a los Spurs con ventaja de 1-0 en la serie al mejor de siete y el factor campo a su favor ante el segundo partido, el próximo martes en el mismo escenario del Pepsi Center de Denver. DeRozan apartó también 12 rebotes -nueve defensivos-, y repartió seis asistencias.

El alero Gary Harris con 20 puntos lideró el ataque de los Nuggets que tuvieron a seis jugadores con números de dos dígitos, incluidos los cinco titulares.

El español Juancho Hernangómez no jugó, por lo que todavía no ha experimentado los PO. Pese a la destacada actuación de Nikola Jokic, quien firmó un triple-doble con 10 puntos, 14 rebotes y 14 asistencias, los texanos vencieron con DeMar DeRozan como su mejor elemento.

El equipo de Denver, que estuvo por detrás en el marcador desde que faltaban cuatro minutos para que concluyese la primera parte, se colocaron a solo un punto de desventaja en la recta final del partido después de haber estado hasta 12 tantos.

Denver Nuggets iniciaba su andadura en los Playoffs por primera vez desde su última aparición en 2013, cuando fueron eliminados en primera ronda por Golden State Warriors.

Los Spurs asaltan Denver (101-96) [0-1]