Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Los Bucks sacan el rodillo ante los Pistons (86-121) [1-0]

Los Bucks sacan el rodillo ante los Pistons (86-121) [1-0]

17 Abril 2019

De la mano de Giannis Antetokounmpo (24 puntos y 17 rebotes en apenas 23 minutos de juego), los Bucks sacaron el rodillo en el primer cuarto (38-18) y dejaron el encuentro prácticamente sentenciado al descanso (70-43).

El aspirante al premio de Jugador Más Valioso (MVP) fue imparable con sus mates y su marcador, el pívot Andre Drummond, tuvo que recurrir en el tercer periodo a sujetarlo con las dos manos y tirarlo al suelo, lo que le costó la expulsión por falta flagrante del grado dos.

Los Pistons estaban ya abajo 41 puntos y listos para completar el entrenamiento con los jugadores del banquillo.

Milwaukee Bucks, el mejor equipo de toda la NBA en la liga regular, reafirmó su condición de favorito desde el pitido inicial de su serie ante unos Pistons mermados por la ausencia de su máxima estrella, Blake Griffin.

En los Pistons, sin Griffin, Maker (21 puntos) y Drummond (12 puntos 12 rebotes) y Jackson (12 puntos) intentaron liderar un partido que se les quedó muy grande al poco de empezar.

Ofrece Trump consejos a Boeing para su avión 737 Max
" Qué sé yo sobre el 'branding', tal vez nada (¡pero me convertí en presidente! )". Ningún producto ha sufrido como este.


El mejor español de la noche fue Ricky Rubio, que acumuló 15 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes y 2 robos en el Toyota Center de Houston, donde los Rockets abrieron la eliminatoria dando un golpe encima de la mesa ante los Jazz.

Los jugadores de Seven Bucks anotaron en cifras dobles.

El conjunto de Portland Trail Blazers superó a Oklahoma City Thunder 99 por 104 ayer y tomaron la delantera en la serie 1-0.

El alero Paul George, que fue duda hasta una hora antes del partido al sentir molestias en el hombro derecho, al final salió y aunque tuvo un comienzo lento lo acabó como líder encestador de los Thunder al aportar un doble-doble de 26 puntos 10 rebotes, que tampoco impidieron la derrota de su equipo.

Los Bucks sacan el rodillo ante los Pistons (86-121) [1-0]