Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Loreto Aravena tras pelea con Arturo Longton: "Se le pasaron las copas"

Loreto Aravena tras pelea con Arturo Longton: "Se le pasaron las copas"

16 Abril 2019

La semana pasada, el programa "Podemos Hablar" de CHV -conducido por Julián Elfenbein- tuvo de invitado a Arturo Longton.

El exchico reality había tenido una discusión con las actrices Loreto Aravena y Ximena Rivas, y decidió abandonar el estudio luego de un intercambio con la intérprete de Pacto de Sangre. Luego de dimes y diretes, la artista le aseguró que era un hombre violento y Arturo se retiró del lugar diciendo que "los actores siempre miran en menos a todo el mundo, a los chicos reality. Chao, pa' la casa".

Emma Watson muestra cuál fue el mejor regalo por sus 29 años
En la imagen se ve a Emma con un vestido palo rosa que tiene un ave en el pecho y algunas flores como parte de la decoración. Y para celebrarlo decidió compartir con sus seguidores de Instagram la imagen de un regalo muy especial que recibió.


En conversación con Intrusos, Aravena comentó lo sucedido y volvió a hacer énfasis en la mala actitud de Longton, acusando que "se le pasaron un poco las copas", agregando que "era evidente esa situación". "El fútbol es pasión de multitudes, por lo que hace que la gente sea muy pasional al hablar de fútbol, pero la verdad es que mucho rato había estado gritoniando, enojado por cosas que no valían la pena", dijo la actriz.

Loreto Aravena tras pelea con Arturo Longton: