Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Lo que hará el príncipe William con Kate

Lo que hará el príncipe William con Kate

15 Abril 2019

Algunos medios de comunicación ingleses aseguraron que el príncipe William le fue infiel a Kate con su mejor amiga y vecina Rose Hanbury, Marquesa de Cholmondeley.

Lo que comenzó como un cotilleo ha ido subiendo de tono y la familia real británica ha decidido tomar acciones legales contra el tabloide. The Sun publicó la semana pasada una información en la que daba detalles sobre una supuesta pelea entre Kate Middleton y Rose Hanbury a causa de esa presunta relación.

El pasado viernes, el príncipe William decidió responder de manera contundente a las acusaciones de infidelidad.

Dorados y Maradona presumen regalo especial de Ronaldinho
Dorados de Sinaloa clasificó a la liguilla de la Liga de Ascenso MX en la cuarta posición de la tabla a la espera de conocer el resultado del último partido de la jornada.


En una carta enviada por el bufete de abogados a un medio de comunicación, dejaron por sentado que de volver a insinuar que el Príncipe le ha sido infiel a su mujer, podrían sufrir graves consecuencias.

"Además de ser falsa y altamente dañina, la publicación de especulaciones falsas con respecto a la vida privada de nuestros clientes también constituye una violación de su privacidad de conformidad con el Artículo 8 de la Convención Europea de Derechos Humanos", se lee en el comunicado.

El palacio de Kensington enfrenta una nueva polémica luego de que diversos medios difundieran imágenes que supuestamente probarían una infidelidad del príncipe William hacia Kate Middleton. Ha trabajado como modelo y contrajo matrimonio con David Rocksavage cuando ya se encontraba embarazada de cuatro meses de sus gemelos, Alexander y Oliver.

Lo que hará el príncipe William con Kate