Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Liverpool y City se juegan sus cartas

Liverpool y City se juegan sus cartas

17 Abril 2019

La paridad fue tal que los goles llegaron en la segunda etapa, primero con Sadio Mané en el 55' y luego con un zapatazo de Mohamed Salah para cerrar la cuenta en el minuto 53.

Gabriel Jesús anotó el 3-1 definitivo, permitiendo a los citadinos quedarse con tres puntos que lo mantienen cerca del puntero, Liverpool, que ganó su partido ante el Chelsea.

El Liverpool sigue en la lucha por el título de la Premier League y no cede terreno en la pelea con el Manchester City.

Tottenham, se afianza en el tercer lugar de la clasificación tras golear 4-0 al descenido Huddesfield, al tiempo que en lunes Watford, recibirá a Arsenal en el cierre de la 34ª jornada. Resta definir el tercer equipo en perder la categoría.

Dictaron falta de mérito al primo del presidente Macri — Odebrecht en Argentina
El magistrado parece haberle dado la razón a Calcaterra al dictarle la falta de mérito . La detención es sin prisión preventiva e incluyó el embargo de ocho millones de pesos.


Apenas iniciada la segunda parte, llegó la jugada que desequilibró el partido y le dio la ventaja a Liverpool. El Crystal Palace descontó en el 81, por intermedio del volante serbio Luka Milivojevic, y metió presión a sus rivales, pero todo quedó en amenaza.

Manchester City sumó 83 puntos y está como líder, mientras que Crystal Palace es décimo tercero con 39 unidades.

Chelsea intentó conseguir el descuento pero el arquero Allison impidió que esto ocurriera y con su triunfo, los dirigidos por Klopp consiguen una racha de victorias en casa que solo Manchester United había conseguido en la temporada 2010/11.

Liverpool y City se juegan sus cartas