Jueves, 18 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » LEGO Star Wars: un nuevo juego se encuentra en desarrollo

LEGO Star Wars: un nuevo juego se encuentra en desarrollo

17 Abril 2019

El panel contó con la participación de la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy, el director de este episodio J.J. Abrams, los actores: John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Billy Dee Williams, Anthony Daniels, Joonas Suotamo y Kelly Marie Tran entre otros.

En el trailer, Luke (Mark Hamill) pronuncia la frase: "Siempre estaremos contigo, nunca nadie se ha ido realmente", y si bien esa oración hace referencia a la muerte de Skywalker en Episodio VIII, resulta imposible no entenderla como una emotiva despedida a Fisher. "La tenemos actuando en el filme, sin computación gráfica, así que trabajamos una última vez con ella", cerró.

Star Wars ha añadido a su catálogo de productos una nueva serie, "The Mandalorian", la primera de acción real de toda su franquicia y cuyas primeras imágenes y logotipo fueron desvelados este domingo. Aunque nadie cedió ante la presión, Abrams sí se extendió sobre algunos detalles previamente conocidos, como el hecho de que "The Rise of Skywalker" empieza "un tiempo" después de los acontecimientos en "The Last Jedi" ("Los últimos Jedi").

Cuando le preguntaron qué sucederá con la compleja relación entre Kylo y Rey, Ridley se limitó a decir: "Supongo que lo de Kylo y Rey, tendremos que ver".

Pero para saber por qué se llama Star Wars: The Rise of Skywalker, hay que preguntárselo a su director JJ Abrams. Las primeras dos películas de Disney de "Star Wars", "The Force Awakens" y "The Last Jedi" y sus cintas derivadas, "Rogue One" y "Solo", han amasado más de 4.800 millones de dólares en la taquilla mundial. Fue cancelada pero ahora, cinco años después, es resucitada por Disney Plus para que tenga una temporada 7, que solo podrá verse en exclusiva en esta plataforma de streaming que debuta el 12 de noviembre.

Dirigida por J.J. Abrams, la nueva producción -cuyo título puede traducirse como "El ascenso de Skywalker" y cuyo estreno en la Argentina fue fijado para el 19 de diciembre- pondrá fin a la saga de películas sobre la familia Skywalker y deja una incógnita sobre el futuro del universo fílmico ideado por George Lucas.

Esta presencia también arroja una nueva dimensión de interpretaciones al título oficial: The Rise of Skywalker.

LEGO Star Wars: un nuevo juego se encuentra en desarrollo