Sábado, 15 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Lanata fue internado nuevamente - Espectáculos

Lanata fue internado nuevamente - Espectáculos

17 Abril 2019

Jorge Lanata (58) fue nuevamente internado en el Hospital Fundación Favaloro. En este caso, se trata de fuertes dolores en la cadera que le impiden movilizarse adecuadamente. Viene con unos temas de salud importantes en los últimos años. Está jorobado de la cadera, tiene un problema en una rodilla en particular por la diabetes, y que ahora le ocasionó problemas en la cadera, y una renguera. Ayer lo internaron para hacerle estudios a ver si pueden solucionar este tema, por eso no está haciendo su programa de radio.

Según indicó Teleshow, las últimas dos semanas sus compañeros lo vieron utilizando un bastón para movilizarse y también notaron que tenía mucha dificultad para reincorporarse de su silla.

Ángel De Brito dio hoy la primicia en LAM y explicó que el periodista "está internado desde ayer".

Tragedia aérea en Chile: seis muertos por la caída de una avioneta
Al menos seis personas murieron al estrellarse una avioneta en la ciudad de Puerto Montt , sur de Chile . Los bomberos trabajan para apagar las llamas que incendiaron la totalidad de una vivienda.


No es la primera complicación de salud que Lanata sufre este año.

Vale recordar que el periodista fue dado de alta el 7 de marzo pasado por una gastroenteritis severa que en un momento fue confundida con una cuadro de dengue. "No me acuerdo de nada, cuatro días me sacudían y no me podían despertar".

"Está internado en la clínica Favaloro y le están haciendo estudios. Creen que fue eso pero tampoco están muy seguros, claramente no daba nada hasta que la fiebre empezó a bajar y el virus comenzó a desaparecer".

Lanata fue internado nuevamente - Espectáculos