Sábado, 15 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » La suscripción de Xbox Live Gold sube su precio en Reino Unido

La suscripción de Xbox Live Gold sube su precio en Reino Unido

15 Abril 2019

Microsoft ha anunciado diversos descuentos en servicios como Xbox Game Pass y juegos de Xbox One enmarcados en la promoción "Mes del Jugón", que arrancan este jueves 11 de abril y durarán hasta los primeros o los últimos días de mayo, según el caso.

Microsoft acaba de comunicar la noticia a los suscriptores del servicio Xbox Live Gold en Reino Unido.

"Para garantizar que los jugadores tengan precios coherentes en Xbox Live Gold en toda Europa, estamos realizando cambios en los precios de Reino Unido que se pondrán en marcha a partir del 8 de mayo", explica la compañía. Esta es la oferta con la que los de Redmond pretenden atraer a más jugadores a su servicio de juego online, que además ofrece entre dos y cuatro juegos gratis al mes.

Siete muertos y 17 desaparecidos tras derrumbe de edificios en Rio
Un grupo de mujeres llora y se abraza tras el derrumbe de dos edificios en Río de Janeiro . Además, el operativo cuenta con perros rastreadores, helicópteros, drones y ambulancias .


Los usuarios de Xbox One han soñado con la unificación de ambos servicios en una misma suscripción, lo que implicaría hacer un solo pago para tener acceso a los beneficios de ambos. Desde Microsoft destacan que la oferta de un mes de Xbox Live Gold por un euro está pensada para "nuevas cuentas", y no usuarios que ya tienen una suscripción en curso. "Los precios aumentarán en 1 libra por mes para nuestras suscripciones mensuales, 3 libras para las trimestrales y 10 libras más por año en las membresías anuales".

El insider h0x0d (vía Windows Central) sugiere que habrá una nueva modalidad de servicio llamada Xbox Game Pass Ultimate.

La suscripción de Xbox Live Gold sube su precio en Reino Unido