Sábado, 15 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » La hora de la verdad para el City de Guardiola

La hora de la verdad para el City de Guardiola

17 Abril 2019

Pero, para algunos, el récord de Guardiola en la máxima competición de clubes del fútbol empieza a ser una mancha en su impresionante palmarés, y el estratega de Manchester City pudiera estar a 90 minutos de otra decepcionante campaña en la Champions.

Pep Guardiola, superado por el Mónaco en octavos hace dos años y por el Liverpool en cuartos la temporada pasada, no quiere que se repita la historia y su equipo ceda el favoritismo antes de lo esperado.

Pochettino concluyó lanzando un mensaje hacia sus jugadores y los seguidores Spurs: "Pase lo que pase, estaremos más que orgullosos de nuestro recorrido en la Liga de Campeones".

Antes de nada, hay que decir que el rendimiento del equipo 'sky blue' está siendo excelente, pero en la Champions le ha faltado dar el salto de calidad que una plantilla como la que tiene el equipo inglés debería dar. "Lo sé de Bayern Munich", se lamentó. Lo acepto. Lo sé. Vine para hacer jugar al equipo de la manera en la que han jugado en los últimos 20 meses.

Jueza de Competición declara "alineación indebida" del Barcelona
Aunque fuera de plazo, el Levante se lleva la razón en el 'caso Chumi'. Declarar la alineación indebida del jugador del FC Barcelona , D.


Para los locales, el encuentro ante el Tottenham es muy importante, pues determinará si es que accederán a las 'semis' del certamen europeo y mantendrán con vida el sueño de esta vez quedarse con la 'Orejona'. "Es un buen mensaje para la sociedad, para nosotros, responder en todo momento".

Este martes, en la previa del enfrentamiento ante el Tottenham, por los cuartos de final de la Champions League, el entrenador intentó cerrar este debate apelando a su ironía: "Soy un fracasado, ¿qué más puedo decir?".

Los visitantes son conscientes de que llegan al determinante partido con ventaja, pero no se confían, pues la llave sigue abierta, y por eso tratarán de aprovechar todas las oportunidades que tengan para marcar más goles.

La hora de la verdad para el City de Guardiola