Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Jueza de Competición declara "alineación indebida" del Barcelona

Jueza de Competición declara "alineación indebida" del Barcelona

17 Abril 2019

Declarar la alineación indebida del jugador del FC Barcelona, D. Juan Brandáriz Movilla, formulada por el club Levante Unión Deportiva, SAD, con relación al partido de ida de octavos de final del Campeonato de España/Copa de S.M. El Rey, disputado entre ambos clubes el día 10 de enero de 2019.

Sin embargo, esta resolución no reportará ningún problema al Barcelona ni ningún beneficio al Levante porque la jueza ha confirmado que el recurso fue enviado ya en fuera de plazo. No obstante se abre una nueva vía para que el Levante, en caso de considerarlo oportuno, pueda reclamar una indemnización económica por los daños y perjuicios sufridos. Tras conocer ese primer fallo del Tribunal Administrativo, el Levante presentó una segunda denuncia, por la cual se solicitaba la paralización del torneo hasta que se aclarara si hubo o no alineación indebida que también fue rechazada.

Un día después del triunfo del Barcelona sobre Manchester United, la Jueza de Competición de la RFEF, Carmen Pérez, emitió una resolución sobre el denominado caso "Chumi".

WhatsApp ya no te dejará hacer capturas [Tecnología]
Además, gracias a esto podremos poner los stickers en todo tipo de imágenes, vídeos y GIFs . En WABetainfo han aprovechado también para avisar de las mejoras en WhatsApp Doodle .


La razón para que no afecte a la situación deportiva de la Copa, que habría eliminado al Barça automáticamente de la competición copera, es que la reclamación del Levante llegó fuera de plazo. Esta decisión del TAD fue recurrida por el Barcelona ante este propio tribunal, que inadmitió la solicitud del club azulgrana, que el próximo 25 de mayo jugará la final de la Copa contra el Valencia en el Benito Villamarín de Sevilla. Aunque fuera de plazo, el Levante se lleva la razón en el 'caso Chumi'.

Después, el día 21, el Comité de Apelación se pronunció igualmente sobre el caso y dos días después el TAD no concedió la suspensión cautelar de la sanción.

Jueza de Competición declara