Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Jennifer Lopez luce sus curvas en ardiente bikini para su nuevo papel

Jennifer Lopez luce sus curvas en ardiente bikini para su nuevo papel

02 Abril 2019

Sin embargo, en los últimos meses y a raíz de obtener un nuevo papel en una película, la cantante ha trabajo aún más su físico hasta lograr un abdomen envidiable.

Exhibiendo su cuerpo fenomenal, la intérprete de 49 años, alardeó de sus curvas luciendo un diminuto bikini rosa que dejaba a la vista de todos la definición de su abdomen y músculos. Solo quiero que lo sepas #Ramona está que arde.

Sacerdotes queman libros de las sagas Harry Potter y Fascination - mundo
Polonia es un país de mayoría católica y tiene el apoyo de múltiples miembros del gobierno conservador. Debes quemar en el fuego las imágenes esculpidas de sus dioses.


La estrella estadounidense ya tiene casi 500 mil "me gusta" en la publicación y más de 7,000 comentarios que en su mayoría destacan lo bien que luce la actriz. En ella, JLo interpreta a una estafadora. "Estamos agradecidos de haber reunido a un elenco tan poderoso y no podemos esperar a comenzar la filmación".

Como si todo esto fuera poco, la cantante además está inmersa en la grabación de una nueva película, llamada "Hustler", en donde compartirá roles con Cardi B, Julia Stiles, Constance Wu, Keke Palmer y Lili Reinhart, entre otros, consignó Harper's Bazaar.

Jennifer Lopez luce sus curvas en ardiente bikini para su nuevo papel