Jueves, 18 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » J Balvin se impone con su reguetón en Coachella

J Balvin se impone con su reguetón en Coachella

16 Abril 2019

El colombiano sumergió al público con el poder del reguetón arrancando su concierto con su éxito del mismo nombre y que siguió con la invitación de la española Rosalía, que se había presentado el viernes y que se subió al escenario con Balvin a interpretar su tema Con altura.

Tras su debut, la artista realizó una segunda presentación en el escenario de Coachella, solo que esta vez estuvo acompañada del famoso reguetonero J Balvin. Y (estoy) muy orgulloso de lo que represento, de la comunidad latina que ha llegado lejos hablando el idioma que hablan en mi país.

Pero J Balvin ofreció hoy un momento cumbre más para la historia del reguetón al ser la primera estrella de este género en actuar con galones y en mayúsculas en Coachella, una brújula para saber qué es lo que está o no de moda.

"Y si el pueblo pide reggaetón, reggaetón.no se lo voy a negar", mencionó.

La puesta en escena del concierto trazó un decorado multicolor con formas casi sacadas de dibujos animados, entre las que se vieron muñecos gigantes, patos enormes y hasta setas de tamaños increíbles.

Para cerrar el concierto sonó "Mi Gente", con una mezcla electrónica. "Y representando a mi isla Puerto Rico y a los latinos en el mundo entero", dijo Bad Bunny durante el show.

Otra de las grandes sorpresas de la primera jornada fueron los invitados de DJ Snake, quien trajo a su escenario al "negrito de los ojos claros" Ozuna y a sus amigas Selena Gomez y Cardi B para entonar el éxito mundial "Taki Taki".

J Balvin se impone con su reguetón en Coachella