Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Hallan muerta a mujer que amenazó atacar escuelas de Columbine

Hallan muerta a mujer que amenazó atacar escuelas de Columbine

20 Abril 2019

Pais fue vista por última vez al pie de las montañas del oeste de Denver, se le considera armada y extremadamente peligrosa, y las autoridades recomiendan no acercársele.

De acuerdo al Buró Federal de Investigaciones (FBI), Pais fue localizada en una carretera que está cerrada por la temporada cerca del Echo Lake Lodge, en el condado de Clear Creek, después de que una mujer que caminaba en la zona viera a una "adolescente que corría desnuda hacia el bosque" y se diera cuenta de que coincidía con las fotos de Sol Pais, reportó CBS Denver.

Agentes del FBI, funcionarios del condado de Jefferson y efectivos del estado de Colorado buscan desde la madrugada a Sol Pais, identificada como una mujer de 18 años originaria de Florida.

"Es una mujer blanca de 18 años de edad de aproximadamente 1,65 metros de estatura y de cabello café".

Si la ve, por favor alerte a las autoridades llamando al número 303 630 6227. Paris no ha vertido ninguna amenaza específica, pero sus comentarios "causan una gran preocupación de que [esta mujer] pueda representar una amenaza para alguna escuela", según ha explicado Phillips.

Unión Europea donará a Cuba más de € 60 millones para proyectos
Este diálogo sobre Desarrollo Sostenible se realiza en virtud del artículo 14 del Acuerdo de Diálogo Político y de Cooperación concertado entre ambas partes en 2016.


Aunque su deceso no se dio durante una persecución activa, Pais sí era buscada por las autoridades, que estaban en alerta por la obsesión que tendría la joven con la masacre de Columbine. "Nuestra prioridad en esta situación es tratar de encontrar a la Sra".

Las autoridades dijeron que todos los estudiantes estaban seguros y que las actividades después de la escuela continuaban según lo programado, excepto en Columbine, donde se cancelaron todas las actividades.

En Columbine, convertido en ejemplo para tiroteos escolares en los últimos 20 años, los estudiantes Eric Harris y Dylan Klebold asesinaron a 12 de sus compañeros y a un profesor antes de suicidarse.

El FBI de Denver concluyó que "ya no hay una amenaza a la comunidad", sin dar más detalles sobre las circunstancias de su muerte.

"Esto abre una herida, en especial en una semana de aniversario para esas familias más profundamente impactadas" por el tiroteo, dijo en la rueda de prensa el sheriff del condado de Jefferson, Jeff Shrader, que reconoció que las de Pais no son las primeras amenazas vinculadas a Columbine desde que ocurrió el suceso.

Hallan muerta a mujer que amenazó atacar escuelas de Columbine