Sábado, 15 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Gusta a Checo lugar en GP de China

Gusta a Checo lugar en GP de China

17 Abril 2019

"Fue una muy buena primer vuelta, vi el hueco, me tiré y pude ganar unas buenas posiciones, al final casi ganaba otra con Ricciardo pero ya no lo pude conseguir".

Checo Pérez, quien tiene nueva marca de casco con un logotipo representativo por la carrera mil, apenas cuenta con un punto en la clasificación de pilotos tras los GP de Australia y Baréin.

En la Q2 el mejor tiempo lo registró el campeón actual de la Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, de Mercedes con 1:31.637 minutos en su mejor vuelta, mientras que "Checo" Pérez hizo 1:33.299 minutos, lapso que no le permitió acceder a la tercera ronda de la calificación.

De esta forma el mexicano culminó octavo en esta carrera mil de la de la Fórmula 1 para ser parte de la historia de la máxima categoría del deporte motor que a lo largo de su historia ha tenido a otros pilotos tricolores como los hermanos Ricardo y Pedro Rodríguez, Moisés Solana, Héctor Alonso Rebaque y Esteban Gutiérrez. Nunca esperábamos estar ahí, vencimos a coches más rápidos que nosotros.

"Novio" de Maluma rompe el silencio sobre su relación
En entrevista con la periodista Nelssie Carillo, Bueno aseguró que entre ellos solo existe una buena relación amistosa. Los rumores de todo tipo son algo de lo que los grandes artistas deben convivir.


En el trazado del Circuito Internacional de Shanghái, el jalisciense del equipo Racing Point no presentó el rendimiento deseado de su monoplaza y como lo auguró no superó el recorte para avanzar Q3.

Al final el australiano Ricciardo se hizo del séptimo lugar, Pérez acabó octavo y el finlandés Raikkonen terminó en el noveno puesto, quienes protagonizaron algo de emoción en esta gris carrera que llamó la atención por ser el Gran Premio 1000.

"Fue una muy buena primera vuelta", explicó el piloto de Force India, en la entrevista posterior a la carrera. "Mantuvimos buen ritmo, manejamos la carrera y estamos satisfechos con el resultado", añadió a la televisora oficial del serial.

Gusta a Checo lugar en GP de China