Jueves, 18 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Guido Kaczka aclaró cómo funciona el cronómetro de "El perro del millón"

Guido Kaczka aclaró cómo funciona el cronómetro de "El perro del millón"

17 Abril 2019

Una polémica se desató en torno al ganador de El perro del millón, la competencia de mascotas de Otra noche familiar el programa de Guido Kaczka. Y la final no estuvo exenta de polémica. Al igual que ocurrió en lo que va del año, los participantes tuvieron que adivinar en cuánto tiempo sus cachorros lograban atravesar toda la pista. Pero para la última instancia se sumó el detalle de que no sólo se contabilizaban los segundos, sino también las milésimas. "Si lo hace en 0,1 o 0,2, en ese caso gana la familia de Tom", había advertido Guido Kazcka.

Es que los Frachelli aseguraron que su mascota llegaba a la meta en tres segundos y efectivamente ese tiempo se cumplió.

Bruna, la perra de la familia León, a primera vista empató a Tom logrando su cometido en tres segundos clavados. Fue así que los Frachelli terminaron alzándose con el millón de pesos, más un año de comida gratis para su mascota, un año de compras mensuales en un supermercado y un trofeo realizado por el orfebre Adrián Pallarols.

Sin embargo, a través de las redes sociales, muchos pusieron en duda que el desenlace haya sido justo. Así, pudo comprobarse que, por una diferencia ínfima, el perro de los Franchelli consiguió posar sus patas sobre la plataforma de llegada a los 3 segundos exactos, al tiempo que su contendiente lo hizo cuando el cronómetro marcaba los 3.1 segundos.

Guido Kaczka aclaró cómo funciona el cronómetro de