Sábado, 15 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Funes Mori, a 10 goles de Bahía

Funes Mori, a 10 goles de Bahía

17 Abril 2019

Rogelio Funes Mori se reencontró con el gol, luego de tres jornadas sin marcar, y convirtió un triplete que lo hizo convertirse en La Figura de la * a href="https://www.univision.com/deportes/futbol/liga-mx/*" *Jornada 14 del Clausura 2019, además de volver a meterse en la pelea con Brian Fernández y Ángel Mena por el título de goleo individual.

Monterrey insistió en tomar ventaja y lo logró a los 22 minutos, cuando Miguel Layún recibió pase por derecha, desde donde mandó centro al área y ahí apareció Rodolfo Pizarro para rematar y poner el 1-0. Al 28' vino una acción que dejó a los Laguneros sin uno de sus líderes en la cancha, Jonathan Orozco, quien sufrió una lesión en el hombro izquierdo tras un encontronazo con Avilés Hurtado por lo que su lugar fue ocupado por el joven Carlos Acevedo.

Avilés se quejaba de un golpe en una jugada de peligro, pero el colombiano pudo continuar en la parte complementaria.

Trump confirma que se plantea enviar indocumentados a ciudades santuario
A pesar de que no es un término legal y varía en la práctica de acuerdo con la jurisdicción, en general son localidades ubicadas en Estados Unidos con políticas más amigables hacia los inmigrantes indocumentados.


Fue a los minutos 60, 76 y 87 que Funes Mori consiguió sus anotaciones, con las cuales le quitó el puesto destacado de la fecha a Franco Jara y Leonardo Ulloa, ambos jugadores de Tuzos, que marcaron doblete en la goleada ante Veracruz. El primero por los dos pases de gol que le puso al Mellizo.

Funes Mori llegó a 86 dianas con la playera de la Pandilla y solo está debajo de Mario de Souza Mota 'Bahía' por 10 goles y de Humberto Suazo, aunque Chupete aún le queda lejos, pues el chileno marcó 121 tantos.

Los ensayos rumbo a la Final de Concachampions han iniciado para Monterrey, sí en la Liga, Rayados aceita su maquinaria para llegar de la mejor forma al juego ante Tigres, cotejo a celebrarse el próximo martes 23 de abril.

Funes Mori, a 10 goles de Bahía