Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Francia: disturbios en Toulouse durante protesta de "chalecos amarillos"

Francia: disturbios en Toulouse durante protesta de "chalecos amarillos"

17 Abril 2019

"El presidente Emmanuel Macron aplazó un mensaje que tenía previsto realizar este lunes en la noche francesa en relación con la crisis de los chalecos amarillos, a raíz del "terrible incendio" que está arrasando la catedral Notre Dame de París", anunció el palacio del Elíseo.

En el acto 22 del movimiento, el Ministerio de Interior contabilizó 31 mil manifestantes en todo el país, incluidos cinco mil en esta capital.

En Lille vetaron las demostraciones en el centro de la urbe, así como en Lyon, Toulouse y Bordeaux.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


Tales disposiciones buscan impedir los disturbios y la destrucción del mobiliario público en lugares señalados.

La legislación coincide con lo que ha sido la movilización de hace más de cuatro meses de la organización Chalecos Amarillos, que inició un movimiento de protestas contra las determinaciones de la administración de Macron el 17 de noviembre de 2018, manifestaciones que aún se mantienen activas en lo que va de año. Aunque al principio los manifestantes se oponían al aumento de precios del combustible decretado por el Gobierno, luego las reivindicaciones se ampliaron al incremento de impuestos en general y la pérdida del poder adquisitivo como resultado de la política gubernamental.

Ahora reclaman también reformar la Constitución en aras de una democracia plena y que los ciudadanos tengan la posibilidad de pedir e impulsar la realización de referendos nacionales sobre temas relevantes.

Francia: disturbios en Toulouse durante protesta de