Jueves, 18 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » FARÁNDULA: Polémica por videos donde se escucha la voz de Legarda

FARÁNDULA: Polémica por videos donde se escucha la voz de Legarda

15 Abril 2019

"El equipo ganador, conformado por Luisa Fernanda W, Dejota2021, Itzza Primera y Ryan Roy, ha tomado la decisión de cancelar el lanzamiento del video del sencillo 'Me sigues queriendo' debido a la controversia generada en torno al mismo", inicia el comunicado. "La historia era de dos jóvenes enamorados que por cosas de la vida terminan y sus amigos hacen todo para que estas dos personas se vuelvan a juntar", contó.

"Estamos pensando en hacer algunos cambios al video para que todas las partes de este equipo queden felices (.) Esperemos que todo salga bien y si no, que sea lo que Dios quiera".

De acuerdo con el padre del cantante, aunque se había dicho que el video iba a ser un homenaje a su hijo, lo cierto es que él se veía muy poco.

Asimismo, la reconocida youtuber Luisa Fernanda W, afirmó en la publicación que sí se trataba de él.

Los inquietos fans se tomaron la tarea de buscar si "Legarda " habría hecho otra aparición de este mismo estilo y se dieron cuenta que en una entrevista del programa matutino 'El desayuno', a donde Luisa Fernanda W fue invitada para hablar de Legarda, se escucha un susurro que dice "nos amamos" en el minuto 9:35. "Para nosotros es importante simplemente hacer un alto en este momento, empezar algo nuevo y ver qué pasa".

FARÁNDULA: Polémica por videos donde se escucha la voz de Legarda