Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Familia encuentra cámara escondida en cuarto de Airbnb que transmitía en vivo

Familia encuentra cámara escondida en cuarto de Airbnb que transmitía en vivo

09 Abril 2019

Sin embargo, también tiene sus contras, como por ejemplo, la seguridad.

El hombre se dio cuenta al llegar al departamento debido que quiso comprobar las características y el estado de la red de wifi que había en el lugar.

Fue el 3 de marzo pasado cuando Andrew Barker, su esposa y sus hijos se hospedaron en apartamento en la ciudad de Cork, al sur de Irlanda, como parte de sus vacaciones por Europa.

Andrew empleó aplicación de Android que escanea el Wi-fi para encontrar alguna vulnerabilidad y vio que "el puerto 80 estaba abierto y, tan pronto como me conecté con mi navegador, apareció el video".

Atropelló a pollito y usó sus ahorros para salvarlo
El niño sorprendió a sus padres cuando entró a su casa con el pollito muerto y pidiendo que lo ayudaran a salvarle la vida. Derek Lalchhanhima , de 6 años, estaba paseando en su bicicleta cuando por accidente arrolló al pollito de su vecino .


Pese a que la familia se tomó con humor el hallazgo tomándose una fotografía con la cámara, procedieron a confrontar al dueño del lugar.

Ahora Airbnb accedió a eliminar de su sitio web al anfitrión.

Los invitados le enseñaron al anfitrión las pruebas, tras negar la existencia de la cámara, e iniciaron una queja con Airbnb.

La platafroma prometió que llevaría a cabo una investigación, pero la proiedad siguió apareciendo en durante las siguientes semanas. De acuerdo con Barker, al menos diez huéspedes más afirmaron haberse alojado en ese apartamento después de que la familia notificara a la compañía sobre la cámara oculta.

Familia encuentra cámara escondida en cuarto de Airbnb que transmitía en vivo