Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Eugenio Derbez le dice a Victoria Ruffo "la fiera"

Eugenio Derbez le dice a Victoria Ruffo "la fiera"

17 Abril 2019

Ella nunca está de acuerdo en nada, por eso la llamo "La Fiera".

Aquí inició su romance con Derbez, que, a diferencia de los melodramas no tendría un final de: "felices por siempre".

La relación terminó mal pues el actor orquestó una boda falsa y la actriz afirmó que ella no sabía nada, que para ella había sido una boda de verdad.

Aunque intentaron retomar su romance, las cosas no volvieron a ser iguales y se separaron. Comenzó entonces una batalla por la manutención de su hijo y nuevos conflictos entre ambos.

En abril del año pasado Derbez compartió en Instagram una fotografía en la que recortó a Ruffo.

Al protagonista de la taquillera película mexicana No se aceptan devoluciones también le preguntaron qué le diría a Ruffo para que 'ya pare con esta ola de especulaciones'. "Nunca tuvo para nada".

En una reciente entrevista durante los festejos de los 50 años de carrera del Mago Frank, Derbez habló acerca de las declaraciones de Ruffo, quien aseguró que el actor nunca ha apoyado la carrera de José Eduardo.

Conociendo a Eugenio Derbez como lo conocemos y teniendo en cuenta que este 'tira y afloja' es muy común entre ambos desde hace años, ya hasta resulta gracioso y divertido ver cómo la expareja se envía este tipo de indirectas a través de los medios de comunicación. ¿A poco no?

Al ser cuestionado por la prensa sobre las declaraciones de Ruffo, Eugenio expresó: "pues como no me dejó verlo por eso lo dice, pero ahora que ya me deja verlo, ahora que él (José Eduardo) ya se deja solito ver, ya estamos más en contacto y ya lo estoy apoyando un poquito más, y de hecho hay varias cosas que quiero hacer con él".

El actor está casado actualmente con la actriz Alessandra Rosaldo, con quien tuvo a su hija Aitana. Fruto de otras relaciones son sus hijos Vadhir y Aislinn, estrella de La casa de las Flores.

Eugenio Derbez le dice a Victoria Ruffo