Sábado, 15 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Estamos trabajando en reabrir la frontera con Brasil — Arreaza

Estamos trabajando en reabrir la frontera con Brasil — Arreaza

16 Abril 2019

Más temprano, fue recibido por el canciller Jorge Arreaza, en la Casa Amarilla para fortalecer la Diplomacia Bolivariana de Paz.

"Hemos acordado trabajar en la reapertura de los puestos fronterizos en el sur del país, entre Santa Elena de Uairén (Venezuela) y el municipio Pacaraima (Brasil)", dijo Arreaza a la salida del palacio de Miraflores (sede del Gobierno), acompañado del senador del estado de Roraima, Telmário Mota, quien previamente sostuvo una reunión con el presidente Nicolás Maduro.

Arreaza insistió este lunes en la necesidad de establecer reglas claras para la reapertura de esas fronteras "para que no se repita lo que ocurrió el 23 de febrero que desde Brasil se prestaron para el show de Estados Unidos y la famosa y falsa ayuda humanitaria".

Tucumán: una médica asistió al motochorro que le había robado la cartera
Por ahí uno estigmatiza a las personas y no solamente a las personas, si no a toda la gente de una condición social determinada. Ramos relató que todavía no había hecho la denuncia y que el delincuente la amenazó antes de que fuera trasladado.


También aseveró que trabajarán para restablecer las "relaciones integrales" entre Venezuela y Brasil. Es miembro del Partido Laborista Brasileño. Además informó que el gobernante chavista enviará una carta al Congreso brasileño para abogar por la paz entre los dos países.

"Hace unos días el señor Bolsonaro (...) dijo que él estaba pensando en invadir militarmente Venezuela (...) el pueblo de Venezuela rechaza unido y de manera absoluta las amenazas de guerra y de invasión militar de Jair Bolsonaro", afirmó.

Pese a esta visita, este mismo 15 de abril la vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez, acusó a los presidentes de Colombia y Brasil de "planear una agresión" contra Venezuela junto a Estados Unidos.

Estamos trabajando en reabrir la frontera con Brasil — Arreaza