Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Espectáculos: El prometedor debut de Daniel Osvaldo en el "Bailando" italiano

Espectáculos: El prometedor debut de Daniel Osvaldo en el "Bailando" italiano

02 Abril 2019

Daniel Osvaldo debutó como participante del Bailando con las Estrellas de la televisión italiana, la adaptación local del símil formato popularizado en Argentina por Marcelo Tinelli en Showmatch, consignó Exitoina.

El exfutbolista bailó por primera vez en el certamen italiano.

El exfutbolista, que jugó para la selección de Italia durante varios años tras nacionalizarse en el 2011, se movió al ritmo de Bon Jovi y demostró una vez más su pasión por el rock. Pero eso no fue todo, Daniel obtuvo uno de los puntajes más altos de la gala al conseguir 43 puntos de los 50 puntos posibles y hasta obtuvo un diez por parte de uno de los jurados. A pesar de la gran actuación de Daniel Osvaldo, no faltaron las polémicas y una de las que la encendió fue su propia compañera, quien dijo que el famoso "come y duerme muy mal", dos cosas que pueden jugarle en contra para este exigente competencia.

Destituyen a ministro de Defensa y al jefe de Ejército — Uruguay
El diputado comunista Gerardo Nuñez, parafraseando a Carlos Puebla, escribió que el presidente "mandó a parar". La situación supone un nuevo escándalo para Vázquez en su último año de gestión.


De Huracán a Boca Juniors pasando por Atalanta, Lecce, Fiorentina, Southampton, Juventus, Inter de Milán y Oporto.

Al verlo en medio de la pista del "Ballando con le stelle", es imposible no trazar un paralelismo con Barón, madre de su hijo Morrison, que el año pasado supo ser finalista en el certamen de baile del ciclo conducido por Tinelli tras perder en el voto telefónico con Julián Serrano y Sofía Morandi.

Espectáculos: El prometedor debut de Daniel Osvaldo en el