Sábado, 15 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » El contrato que el Barça le ofrece a De Ligt

El contrato que el Barça le ofrece a De Ligt

17 Abril 2019

Louis Van Gaal ha sido el último en pronunciarse sobre el sonado posible fichaje de Matthijs De Ligt por el Barcelona. El actual futbolista del Ajax de Amsterdam está en la agenda de muchos grandes de Europa pero es el club catalán quien parte con ventaja para hacerse con sus servicios, y la directiva azulgrana ya está comenzando a elaborar su contrato como culé.

El que fuese entrenador del mismo equipo que continúa atento a los movimientos de De Ligt no duda en ningún momento de la capacidad del futbolista para jugar en cualquier liga. "Como alternativa me gusta el Manchester City", añadió Van Gaal sobre las posibilidades que tiene el joven jugador una vez abandone Holanda.

El exfutbolista holandés no cree que la Juventus sea la mejor opción para De Ligt, ya que considera que el jugador del Ajax podría tener el hueco perfecto en la defensa del Barça.

Cruz Roja ingresa primera ayuda humanitaria a Venezuela
Según informó la Cruz Roja , el material que forma parte de este primer lote procede de su federación en Panamá . Lea: Cruz Roja trabajará en rehabilitación de servicios médicos en Venezuela .


Matthijs de Ligt, de 19 años, es un objetivo prioritario del Barça, que después de conseguir el fichaje de su compañero y amigo Frenkie de Jong quiere volver a reunirlos en el Camp Nou.

Según las informaciones publicadas por el diario 'Sport' este mismo sábado, el FC Barcelona ya estaría redactando el borrador del contrato del defensa holandés, que firmaría por el conjunto azulgrana hasta junio de 2024. Tienen defensas centrales que no son muy fuertes y podría jugar allí.

El contrato que el Barça le ofrece a De Ligt