Sábado, 15 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » El Betis ficha a Lo Celso por 22 millones — Oficial

El Betis ficha a Lo Celso por 22 millones — Oficial

17 Abril 2019

Desde su llegada, Lo Celso respondió siempre con buenas actuaciones, sorprendiendo a la Liga española por su temprana edad (23 años recién cumplidos).

En el club parisino no tuvo la continuidad que pretendía pero fue citado al Mundial de Rusia 2018 y en el último receso pasó a Betis donde jugó 40 partidos, convirtió 15 goles y brindó 4 asistencias. Actualmente, es el máximo goleador del plantel en todas las competiciones.

Dictaron falta de mérito al primo del presidente Macri — Odebrecht en Argentina
El magistrado parece haberle dado la razón a Calcaterra al dictarle la falta de mérito . La detención es sin prisión preventiva e incluyó el embargo de ocho millones de pesos.


El jugador argentino Giovani Lo Celso celebra un gol junto a Jesé Rodríguez, en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla.

Betis hizo oficial este martes que ejerció la opción de compra que tenía por el mediocampista rosarino Giovani Lo Celso, que firmará un nuevo contrato como verdiblanco hasta el mes de junio del 2023. Los andaluces estaban disfrutando esta campaña al argentino en calidad de cedido desde el PSG, que incluyó una opción de compra por 22 millones de euros que ahora los verdiblancos han ejecutado para reclamar el 80% de sus derechos federativos. No nos encontramos en una situación ideal, pero sabemos a lo que aspiramos y nuestros objetivos. "Pero lo más importante es ayudar al equipo y que gane", ha valorado el crack en declaraciones para los medios oficiales del club. A Rosario Central le entrará un porcentaje del dinero total por el mecanismo de solidaridad de la FIFA.

El Betis ficha a Lo Celso por 22 millones — Oficial