Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Dr. Dre lanza versión mejorada de AirPods, los Powerbeats Pro

Dr. Dre lanza versión mejorada de AirPods, los Powerbeats Pro

07 Abril 2019

Al igual que los AirPods, los audífonos de Amazon están diseñados para ponerse en el oído del usuario sin clips alrededor de la oreja. Según un informe de Bloomberg, Amazon está preparando unos auriculares inalámbricos similares a los AirPods que integrarán el asistente de voz Alexa.

Sin embargo, el estuche no cuenta con carga inalámbrica como los AirPods.

El futuro producto está por ahora en fase de desarrollo dentro del laboratorio de hardware Lab126 de Amazon.

La información habla de que los auriculares inalámbricos con Alexa de Amazon tendrían un diseño muy similar a los de Apple, es decir, que se podrían colocar fácilmente en las orejas sin ningún otro tipo de gancho más para sujetarlos correctamente.

Raúl Castro reaparece en funciones públicas
Ghana fue la primera nación de África Subsahariana en establecer relaciones diplomáticas con la isla. Además, reiteraron los sentimientos de solidaridad y hermandad entre ambos pueblos.


Powerbeats Pro estarán disponibles en Black, Ivory, Navy and Moss por 4 mil 799 pesos en apple.com, Apple Stores de Estados Unidos y más de 20 países y regiones adicionales incluyendo Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Macau, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Singapur, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Las fuentes consultadas afirmaron que los dispositivos vendrán en un estuche de almacenamiento que se dobla como un cargador. Para conectarlo, los usuarios tendrán que usar un cable USB estándar.

Cada auricular cuenta con sus propios controles de volumen y de seguimiento, por lo que desde ellos podemos controlar de todo momento lo que se reproduce y como, de forma que no sea necesario acudir al teléfono para gestionarlo. Según la firma Counterpoint Research, el mercado de los auriculares hace parte de una categoría de dispositivos de rápido crecimiento.

Luego del fracaso de Fire, el SmartPhone de Amazon, los altavoces inteligentes "Echo" llevaron a Alexa a millones de casas y apartamentos. Esto significa trabajar a través de Apple y Google, lo que Amazon ya hace con sus aplicaciones de Alexa.

Dr. Dre lanza versión mejorada de AirPods, los Powerbeats Pro