Jueves, 22 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Diplomáticos venezolanos nombrados por Nicolás Maduro salen de Costa Rica

Diplomáticos venezolanos nombrados por Nicolás Maduro salen de Costa Rica

17 Abril 2019

"El Gobierno Bolivariano de Venezuela ha decidido retirar la credencial diplomática al señor Danilo González Ramírez, quien se desempeñaba como encargado de negocios de la República de Costa Rica en Venezuela", anunció un comunicado la cancillería venezolana.

Asimismo, el Gobierno Bolivariano de Venezuela se reserva acciones de reciprocidad ante la toma ilegal de su sede diplomática.

Este lunes venció el plazo de 60 días otorgado por las autoridades ticas a los diplomáticos del gobierno del presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, para abandonar la legación y menos de 24 horas después Faria ingresó en la edificación, esta vez acompañada de una veintena de personas.

Indicó en un comunicado que las tres diplomáticas venezolanas dejaron la sede en San José al completarse los 60 días de plazo otorgados por el gobierno costarricense para desocupar el inmueble.

Estudio asegura que hombres con barbas tienen más bacterias que los perros
Un estudio que llevó a cabo la Clínica Hirslanded de Suiza comprobó que los hombres con barba portan más bacterias que los perros.


Desde San José de Costa Rica, la embajadora explicó que desde estas instalaciones cumplirá con el deber de brindar la debida atención a todos los venezolanos radicados en esta isla y atender sus necesidades que en este hermoso país han encontrado libertad, vivienda, y sobre todo paz.

"Cesó la usurpación en #CostaRica y pronto cesará en Venezuela", escribió en Twitter Guaidó, que junto a Estados Unidos presiona para que la comunidad internacional desconozca el segundo mandato de Maduro, bajo el argumento de que es el resultado de elecciones fraudulentas.

La República Bolivariana de Venezuela denunció la conducta del mencionado país llamándola "impropia", porque "que promueve como modelo de democracia y respeto de las Convenciones Diplomáticas y Consulares, cuando en la realidad ha creado un nefasto precedente de irrespeto y desconocimiento del Derecho Internacional".

De lo anterior se desprende que el gobierno bolivariano de Venezuela no reconocerá acto alguno que realicen en Costa Rica los representantes del ilegalmente autoproclamado presidente Guaidó.

Diplomáticos venezolanos nombrados por Nicolás Maduro salen de Costa Rica