Martes, 2 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » Decretan arresto domiciliario de Cardoen mientras se resuelve extradición

Decretan arresto domiciliario de Cardoen mientras se resuelve extradición

17 Abril 2019

La justicia ordenó el arresto domiciliario total para el empresario chileno, Carlos Cardone, quien es indagado por la justicia gringa por su posible papel en la venta de elementos para hacer bombas de racimo a Irak.

El juez de la Corte Suprema además fijó un plazo de dos meses para que Washington solicite la extradición del ex fabricante de armas y actual propietario vitivinícola.

Los directores de 'Avengers: Endgame' responden a la filtración de escenas
En las redes sociales se inició una campaña para evitar los spoilers de " Avengers: Endgame ". "A los mejores fans del mundo". Dando tan libremente sus pensamientos y emociones en pláticas, teorías, fan art y fan fiction.


En esta jornada, personal de la Policía de Investigaciones logró dar con el paradero de Cardoen, quien ya se encuentra cumpliendo con la orden en su fundo en la localidad de Santa Cruz. Carlos Cardoen Cornejo ha tomado conocimiento de la resolución del Ministro de la Corte Suprema Sr. "Este era un escenario previsible ya que el procedimiento aplicable es el antiguo sistema procesal penal", complementaron.

Decretan arresto domiciliario de Cardoen mientras se resuelve extradición