Sábado, 15 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Curry rompe marca de playoffs

Curry rompe marca de playoffs

16 Abril 2019

Kevin Durant y Patrick Beverley fueron expulsados con 4:41 minutos por jugar, solo 19 segundos después de recibir doble falta técnica.

Los Golden State Warriors evitaron otra sorpresa en el inicio de los playoffs al apalear 121-104 a Los Angeles Clippers en una histórica noche para Stephen Curry, terminó con 38 unidades de las cuales incluyeron ocho triples, con la finalidad de posicionarse como el máximo triplero en la historia de la postemporada, durante el primer duelo de la serie de la primera ronda de la Conferencia del Oeste.

Curry, quien acabó con un doble-doble al marcar 30 puntos y capturar 15 rebotes -12 defensivos, ambos mejores marcas como profesional en playoffs-, también repartió siete asistencias y encestó 11 de 16 tiros de campo, incluidos 8 de 12 triples, a los que la defensa de los Clippers no tuvo repuesta.

La victoria permite a los Warriors ponerse con la ventaja de 1-0 en la serie al mejor de 7 y el segundo partido se jugará el próximo lunes, en el mismo escenario del Oracle Arena de Oakland.

Detectan en Chile presencia de peligroso hongo Candida auris
El comité de infectología del nosocomio es el que determina, con base en estudios bacteriológicos, que el hongo, bacteria o virus está totalmente controlado.


El escolta Klay Thompson sigue sin ser factor ganador con los Warriors al conseguir 17 puntos, pero solo un triple de cuatro intentos.

El ala-pívot Draymond Green logró 14 tantos, nueve asistencias, tres rebotes, dos recuperaciones de balón, dos perdidas y dos tapones.

Los Clippers, que al descanso perdían de 23 (73-50) y a mitad del tercer cuarto estaban 31 puntos abajo en el marcador, protagonizaron una remontada increíble, la más grande en la historia de los playoffs de la NBA, para derrocar a los Warriors.

Curry rompe marca de playoffs